sábado, 4 de diciembre de 2010

#41

Dragón Moderno

Son los colores que revolotean sonámbulos como espejos que no reflejan. Tejidos salivares que suspenden el cuerpo, mitad lagarto mitad ensueño. Es el miedo que viene a visitarme como un gato, que sale de la noche negra que tus palabras crearon, sin embargo, es un cuerpo escuálido, ni tan diminuto ni tan incendiario.Prisma orgánico toma el sol pretencioso, la luz corre de mis pies y tu no arrancas… ¿Cómo capturar este momento? echo de menos la cámara fotográfica en mis ojos, la grabadora en mi cerebro, te vas y me desconsuelo, vuelves y vuelve el miedo sembrando palabras en mis ojos.
Prisma orgánico, espejo que se eleva por construcciones de labia, posada en la reja de mi cara, Arturo insulta estas miradas, dragón moderno no te sientes con mis gatos en la banca, busca a la princesa del sueño y cómele la cara.