viernes, 11 de marzo de 2011

#47

Crianza en brujería

El espacio se contrae
Un ave le come los dedos a una manzana
La mueca de la sombra
Es la sangre cultivada que escondiste en tu guarida

Por lo menos yo no ronco cuando el espacio se duerme
La mariposa en la garganta aletea
En un plano diferente
Al de las plantas cuando caminan

Pero que estés cansada
No quiere decir que existen solo 2 voces
¿Hay alguien ahí? ¿Mamá?
La luz se escucha aguda detrás de los dedos.

El pájaro de ojos rojos es mi hermana
A veces me presta sus sombreros para fiestas elegantes
El pájaro de ojos rojos es mi hermana
A veces me roba los ojos para molestarme.

El sol cabe en tu espalda
Estas lunas son los ojos de una especie de gato
El sol pisa Sol-Re el agua
En espejos sonrientes amarillos.

Te veo atreves de su boca
Todavía nos vinculan signos cardiovasculares
Pequeños caminos de brasas
Encriptados como un sueño.