martes, 29 de marzo de 2011

#53

ESP2

“el destino de la destrucción es también la alegría del renacimiento” - Evangelion



Después del velo blanco hay un cielo
Echo de mándalas, con ecos de mándalas
De cada brillo estrella
Cuelga una mano blanca que invita a suspender el cielo

No estamos ni dormidos ni despiertos
Mi cuerpo es un bostezo encarcelado

Detrás del velo aparecen siluetas
En su totalidad, llenas de universo
Se mueven, juegan, se mueven, sonríen sin cara
Mientras la más cercana extiende su mano y me acaricia la mejilla
Otras figuras llenas de universo juegan con las estrellas
Tomadas de las manos

Las piernas lánguidas, el cuerpo cortado, siguen la luna
Las caderas siguen otro camino al de las piernas lánguidas
Mientras cada pierna lánguida sigue otros caminos

Esta calle pareciera nunca acabar
Esta calle se parece a la luna
Pero no es la luna por que la luna me guía

No te asustes, pero parece que por más que caminemos no avanzamos
No desesperes, disfruta los pedacitos de cielo que bañan la tierra

En esta carretera no hay piso, hay pisos, mientras descanso
Sobre los pedacitos de cielo
A veces estoy parado, a veces estoy echado, a veces no estoy
Lo curioso, es todo al mismo tiempo

¿Dónde estoy? ¿Dónde están?
¿Dónde estamos? Estamos desorientados
¿Qué es la pared? ¿Qué es el piso?
¿Dónde fue el tiempo? No me importa
Suspiramos
Me siento seguro contigo

Las manos que cuelgan del cielo
El velo, los que me visitan, tu película de terror
El pájaro que sonríe, el piso es techo
Los pedacitos de cielo, la carretera es la luna
El desierto, el miedo
El frio, los amigos
El mundo termina contigo.