jueves, 28 de mayo de 2009

#1

Me embriago de



Voy de rompe corazones, con el corazón roto

De tormenta sin alboroto

De centro y de semilla

En mi espacio de estática

Hay más movimiento que en una brisa

Me extaseo y bebo…

Sueños, sangre y cenizas

Los destellos, las energías

Se traducen en cosquillas

Hirvientes, no dejan de encantarme

Que he de apaciguar heridas.


Con un sorbo de sueños despierto

Me apeno, instintivamente aun me tienta la vigilia

Gracias al cielo y al infierno, supe que ninguno existía

Los años no pasaron por que nunca estuvieron

El reloj trato de crear el tiempo

Eternidad de ceniza

Propenso a cometer el error

De pensar sangre para dar vida

Beso al reflejo

Avatar del momento

Del ser y no estar

Remachado como un arquetipo

Leyenda del inmenso mar.


Con un trago de sangre me acuerdo de ti

Del dolor y de la vida

De mis manos bailando sobre tu pecho

De tu despecho bailando sobre mi alma

En trance, en frenesí, agresivos y violentos

Con la armonía del segundo beso

Sangre, amor y sexo

Sexo, sangre y amor

Amor sexo y sangre

Fantasmas expiatorios y augurios de muerte

Del desapego y la entelequia de la suerte

Esteros Eliseos de flores marchitas.


Copeo cenizas con hielos…

Alucinaciones y dolores adquiridos

Vanidades y fantasmas

Con este sorbo dejo todo atrás

La música, el vino y los que vendran

La belleza destructiva del fuego

Los ojos y las bocas

Incluso a la muerte

Incluso al lobezno de mi amigo

Incluso para siempre.