jueves, 28 de mayo de 2009

#14

anes te sian te

Yo soy tu morfina
Para olvidar eones gráficos
El sueño que adormece
Las penas carnales
Las de tacto y las del alma.

Maúllas en mi oído
Y tu espalda se arquea sobre mis manos
Pero tu me estas soñando
Vas soñando mi cariño
Cuando despiertes
Estarás ansiando el de otro.

Pero al ser sueño
Te acepte
Y volví a despertar
Con la melancolía.

Estar despierta
Te hizo querer olvidar el dolor
Y encontraste la anestesia
En el tonel de mis manos.

Y sabias que mi genio
Necesitaba un nuevo aliento
Más impetuoso y real
Más firme y bello
Como las piedras
Que cortan el río.

Echa piedra como cuentan los cuentos
Por el tiempo.

Me faltaba esa seda
Únicamente blanca
Y suave sobre mis ojos.

Y tú querías la seda
Únicamente negra
Y profunda sobre tus ojos.

Soy tu morfina
Te acepte para curar tu dolor
Eres mi morfina
Te acepte por que no quería estar solo.