jueves, 28 de mayo de 2009

#13

Como se supone que
Tengo que entender
La belleza eterna de una flor
Si ella, con su humana mano
Le arranca un solo pétalo.

Como se supone que tengo que entender
Si nacemos bajo cuerpos celestes
Que nos otorgan un signo
Y guián nuestro comportamiento
Ellos nos dicen que nacemos como hojas en blanco
Que la razón no tiene instinto
Que el instinto no tiene un grado de razón.

Como se supone que tengo que entender
Si mi corazón crea deidades
Que revive y mata a su antojo
Ellos viven diciéndonos
Que vivimos en una sola dimensión
Que la magia no existe
Que solo los santos hace milagros.

Como se supone que tengo que entender
Si mi mente vuela
Y nuestras madres
Abrazan nuestros cuerpos
Con las rodillas en el piso.

Por favor empátia
No te preocupes
Es solo un golpe y una borrachera
Al otro día se despierta con la media caña.